martes, 7 de julio de 2015

MSC OPERA REFORZARÁ LA OFERTA DE MSC CRUCEROS EN EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en el Mediterráneo, ha anunciado que su barco MSC Opera, el tercero de los cuatro buques de MSC Cruceros que se ha renovado en el marco del Programa Renacimiento, ha comenzado a surcar los mares el pasado cuatro de julio y tendrá, durante toda la temporada de verano, Venecia como puerto base. Este posicionamiento refuerza todavía más la oferta de MSC Cruceros en el Mediterráneo oriental para esta temporada. 

Para satisfacer la demanda de los clientes, MSC Cruceros ha adaptado los itinerarios de MSC Opera para ofrecer los mejores y más bellos lugares de cada región. De esta manera, MSC Opera ofrecerá salidas desde Venecia en itinerarios de 14 días con escalas en el sur de Italia y la región de Puglia, Grecia continental, así como también sus islas, la maravillosa costa del Mar Negro de Rumania, Sochi y la Riviera de Rusia, Turquía y su antigua capital cosmopolita y la costa Dálmata de Croacia antes de regresar a Venecia – la Reina del Adriático-, una ciudad que es un destino en sí mismo. 

Tras sus trabajos de renovación, MSC Opera contará con nuevos espacios y servicios a disposición de los pasajeros. Dentro de las novedades, MSC Opera tendrá más camarotes con balcón, áreas comunes más amplias, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los más jóvenes, incluyendo un “Spray Park” exterior con cascadas y toboganes. 

MSC Opera es el tercer barco de la flota de MSC Cruceros en introducir áreas hechas a medida para niños, gracias a los acuerdos con  Chicco® y LEGO®. Todas estas mejoras suponen un fantástico complemento a las instalaciones ya existentes en MSC Opera, como las tres piscinas al aire libre, los bares y restaurantes.

El barco cuenta ahora con 197 camarotes nuevos de los cuales 30 disponen de balcón, lo que supone un total de 204 camarotes con balcón a bordo así como nuevos restaurantes y bares rediseñados. A los amantes de la comida y la diversión, también se les ha tenido en cuenta, ya que el buffet abre 20 horas al día y hay, a su vez, 20 horas de entretenimiento diarias, para todas las edades. El barco dispone además, de zonas independientes para niños y jóvenes segmentadas por edades: Bebé (0-3 años); Mini Club (3-6 años), Juniors Club (7-11 años), Young Club (12-14 años) y Teens Club (15-17 años).

El programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros, es el primer eslabón de un proyecto de ampliación de la flota valorado a su vez en 5.100 millones de euros, iniciado en 2014, que incluye la construcción de cuatro nuevos barcos, a partir de dos prototipos de última generación, que serán entregados respectivamente por STX France y Fincantieri, entre 2017 y 2019, con opción de construir otros tres más hasta 2022.



Equipo redacción Yeyo@Cruisers