miércoles, 8 de julio de 2015

LA NAVIERA FRED OLSEN REVELA SUS ITINERARIOS PARA LA TEMPORADA 2016-2017.

Los itinerarios que la compañía británica ha programado para el próximo año visitarán hasta 253 destinos en más de 84 países alrededor del mundo con cuatro de sus embarcaciones. Desde el grupo han calificado esta oferta como la más ambiciosa de cruceros jamás vista. El Director de Ventas y Marketing, Nathan Phipot, ha declarado el entusiasmo de la compañía con esta nueva variedad de destinos, que según sus palabras convertirá la experiencia de cruceros en única.

Las embarcaciones protagonistas serán el Olsen’s Black Watch y el Boudicca los cuales se embarcarán a partir de enero de 2017 con la visita a 67 puertos en 38 países diferentes. The Black Watch atracará en destinos como: Hang Roa, Bora Bora, Polinesia Francesa y tres paradas en Nueva Zelanda en un crucero de 107 noches alrededor del mundo. Por su parte el Boudicca ofrecerá 77 noches de navegación en América del Sur, con paradas en Río de Janeiro, Buenos Aires, fiordos Chilenos y la Laguna de San Rafael, entre otros destinos.

Esta oferta cumplirá un record de viajes inaugurales en 23 de los puertos que tiene programados para esta nueva temporada. Se tratará en muchos casos de puertos regionales, que según palabras de su director Phipot, cumplen con el objetivo de la marca de acercar el mundo al cliente.


Equipo redacción Yeyo@Cruisers