lunes, 29 de abril de 2013

La naviera FRS ‘caldea el ambiente’ en el GP de España de motociclismo sorteando entre la afición 40 viajes


La compañía naviera estará presente en el Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará en el circuito de Jerez, apoyando a los representantes españoles de las diferentes categorías y ‘acercando a la afición’ hasta el emblemático circuito de esta concurrida ciudad de Cádiz.

Todo está ya preparado para acoger esta prueba del Mundial de Motociclismo 2013. La ciudad andaluza se engalana para recibir más de 130.000 asistentes que visitarán Jerez durante los días 3, 4 y 5 de mayo con motivo del Gran Premio de España.

FRS Iberia también ‘acudirá’ al GP, y será una de las empresas encargadas de conectar, mediante un tren lanzadera,  as diferentes zonas de aparcamiento aledañas al circuito con la entrada al recinto, espacios muy separados entre sí que, en total, suman más de 360.000 metros cuadrados de explanada,

Además, y para ‘caldear el ambiente’, la compañía regalará hasta 40 viajes entre los asistentes al GP durante todo el fin de semana. Participando en un breve concurso, los elegidos, deberán responder algunas sencillas preguntas, al estilo de un famoso programa de TV, para llevarse, in situ, viajes a Marruecos.

Equipo redacción Yeyo@Cruisers