lunes, 14 de mayo de 2012

Baleària programa 100 fiestas en las terrazas de sus buques a partir del 1 de junio


La compañía naviera Baleària ha programado unas 100 fiestas en las terrazas de sus buques a partir del 1 de junio "como una nueva apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo" y que pone en marcha la iniciativa 'Baleària Fun & Music'.
Así, durante los trayectos que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares, como en los trayectos interinsulares y desde las islas hacia la Península, la compañía ha informado en un comunicado que se podrá "disfrutar de diferentes estilos musicales" que van "desde la electrónica del Dj Wally López, el pop de la Oreja de Van Gogh o el hip hop de SFDK entre otros".
Con el objetivo de "incentivar la demanda de los viajes a las islas en transporte marítimo", la compañía naviera ha señalado que las fiestas se iniciarán con un concierto del DJ Wally López en el trayecto Valencia-Ibiza, y de una fiesta Supermartxé en la conexión Barcelona-Ibiza.
Asimismo, ha explicado que ha creado una página web para informar del calendario de fiestas y de las rutas, así como de los precios y los servicios que se ofrecen a bordo.
Además, también se ha desarrollado un blog para que los participantes "puedan contar sus experiencias, y las redes sociales de la compañía realizarán concursos para potenciar estos eventos". "LAS TERRAZAS DE LOS BARCOS MARCARAN LA DIFERENCIA"
En este sentido, el director general del Negocio, ha señalado que "en un contexto como el actual donde existe menos demanda debemos ser imaginativos y buscar alternativas para atraer a nuestros clientes" y ha insistido en que el hecho de "empezar las vacaciones con una fiesta en la cubierta de un barco en alta mar puede ser una idea atractiva que seduzca a muchos a elegir este transporte".
"Las terrazas de los barcos de Baleària marcarán la diferencia este verano porque se convertirán en auténticas salas de fiestas", ha sentenciado.
Equipo redacción Yeyo@Cruisers