domingo, 26 de febrero de 2012

Naviera Armas pone en marcha un nuevo blog informativo


Una vez más la compañía canaria Naviera Armas ha sabido sorprendernos a todos los amantes del mundo Marítimo, apostando una vez más a las nuevas tecnologías y canales de comunicación, en esta ocasión mediante un blog en el que nos relacionan y cuentan de manera inmediata cada noticia que acontece dentro de la misma compañía.

Recordemos que ya Naviera Armas cuenta con página web la cual fue renovada recientemente, página en la red social Facebook, su Canal de Youtube y ahora cuentan con su nuevo Blog. A todos estos canales de comunicación podrás acceder pinchando en los iconos respectivos en su página web www.navieraarmas.com.

Desde estas líneas queremos felicitar a la naviera por su enorme esfuerzo y colaboración de forma desinteresada donde han querido y quieren compartir cada uno de los momentos que viven dentro de la compañía, tanto así como las distintas colaboraciones deportivas o culturales que ofrecen a todos y cada uno de los ciudadanos de las Islas Canarias, Península, Portugal y otras partes del mundo interesados en la compañía.

Para acceder al blog directamente puedes hacerlo pinchando en NavieraArmasBlog.

Felicidades al equipo de Naviera Armas.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers