sábado, 25 de febrero de 2012

El "Liberty of the Seas" premio al mejor buque en los premios Excellence


El Liberty of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean International recibió ayer el “Premio al  Mejor Barco” en  la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que tuvo lugar en el Museo Picasso de Málaga.

Según una nota de la naviera remitida a preferente.com, el acto reunió a más de 200 profesionales del sector entre compañías navieras, operadores, puertos y destinos del Mediterráneo.  Los premios se deciden a través de una macroencuesta a cruceristas.
 
Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España ha comentado: “El Liberty of the Seas es el barco más innovador de Europa y al posicionarlo en Barcelona Royal Caribbean ha demostrado su fuerte apuesta por España. Este premio, sin duda, es el mejor agradecimiento que podríamos tener por parte del mercado”.


No es la primera vez que Royal Caribbean resulta premiada con un Excellence: en las cuatro ediciones anteriores ha recibido otros tantos a la “Mejor Compañía Popular-Familiar”, dos de sus buques, el Voyager of the Seas y el Adventure of the Seas, han sido elegidos “Mejor Barco” y ha recibido otros galardones como “Mejor Apuesta por el Mercado Nacional” y “Mejor Marketing”.

A estos premios hay que sumar los concedidos por la revista de viajes Conde Nast Traveler en 2010 y 2011 como “Mejor compañía de cruceros” o los otorgados por el foro Infocruceros, según informa la naviera en la citada nota de prensa.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers