domingo, 5 de febrero de 2012

MSC Divina


MSC Divina, la nueva diosa de los mares, cuyo nombre hace honor a la leyenda del celuloide y madrina de toda la flota MSC Cruceros Sophia Loren, será bautizado en Marsella en mayo de 2012. Diseñada como sus hermanos gemelos,  MSC Splendida y MSC Fantasia, cuenta con notables mejorías. 
 
La maravillosa Infinity Pool situada en la popa del barco, con su “zona de playa” junto  a la impresionante barandilla de cristal, ofrece una visión única de la estela del barco al anochecer. Y si viajas en MSC Yacht Club, podrás relajarte en el elegante Top Sail Lounge.


Podrás disfrutar de un autentico hotel marítimo con Spa, actividades deportivas, centro de compras, tus días en el Crucero tendrán como primo y último destino el barco: será tu Hotel, tu Spa, tu club de deporte, tu centro de compras  en definitiva todo un centro de diversión a tu disposición.

¿Te parece demasiado bonito para ser verdad? Descubre la nueva generación de barcos de MSC Cruceros, creada en colaboración con el galardonado estudio De Jorio Design Internacional . En cada uno de los barcos de nuestra flota descubrirás un entorno único, un destino vacacional flotante a la altura de los mejores resorts del mundo. Vive el glamour del pasado con todas las comodidades del siglo XXI.



Equipo Redacción Yeyo@Cruisers