martes, 14 de septiembre de 2010

NCL presenta su nuevo catálogo, que incluye visitas a Israel por primera vez en diez años

La naviera estadounidense NCL lanzará esta semana su nuevo catálogo para la temporada de abril de 2011 hasta abril de 2012, que incluye numerosas novedades, como escalas en Israel por primera vez en diez años.

En un comunicado, la compañía anuncia además que recompensará a los clientes que reserven un crucero del nuevo catálogo antes del 21 de octubre de 2010 con un descuento de hasta 100 euros por persona en el caso de productos de seis noches o más.

El nuevo miembro de la flota, el 'Norwegian Epic', bautizado este mismo año en Rotterdam, realizará cruceros por el Mediterráneo en el puerto de Barcelona.

Por su parte, el 'Norwegian Jade' navegará en el mediterráneo pero partiendo de dos puertos italianos, en verano desde Venecia y en invierno desde Civitavecchia (Roma).

Además, el buque 'Norwegian Sun' zarpará desde Copenhague para realizar cruceros de nueve noches de duración por los países bálticos.

NCL informa de que en muchos de los itinerarios de la nueva programación sigue ofreciendo su servicio de asistencia para los pasajeros de habla hispana.


Además, la programación cuenta con un crucero temático de Nickelodeon a bordo del 'Norwegian Epic' el 24 de julio de 2011, en el que estará muy presente el personaje estrella de la cadena televisiva Bob Esponja.

"Estamos preparados para seguir creciendo en la temporada 2011-2011", destacó el director general para Europa Continental de NLC, Michael Zenguerle.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers