sábado, 18 de julio de 2009

Ocio para los peques y adolescentes en el MSC Splendida.

SIl Polo Nord - MSC Splendida

Los niños y adolescentes cuentan con espacios exclusivos en el nuevo buque de MSC Cruceros.

Los niños cuentan con su propio centro de juegos en un espacio que recrea el Polo Norte. En este espacio de 195 metros cuadrados, nos encontramos con osos de felpa, iglús, focas polares y equipo de exploradores con sus propias tiendas de campaña.

Una piscina infantil exterior, junto al Polo Norte, es el lugar ideal para el baño de los más pequeños sin que estos vean “amenazada” su diversión por las actividades de los mayores.

Cuatro son las propuestas del Splendida para los más jóvenes. En la pista de Squash podrán competir con otros amigos practicando este deporte. El “Teens Toboga” es un divertido tobogan de gran altura que recrea las instalaciones de los parques acuáticos más famosos, mientras en el Virtual World se encontrarán con una completa oferta de videojuegos para todas las edades.

Para finalizar la jornada, los muchachos y muchachas pueden bailar al son de los ritmos actuales en la discoteca “i Graffiti”, un punto de encuentro ideal que recrea el ambiente de una “discoteca urbana” y en la que podrán consumir todo tipo de refrescos sin alcohol.

SP_disco_teen_graffiti_01

Una de las aportaciones más innovadoras del Splendida son los clubs infantiles. A bordo nos encontramos con tres (mini,junior y adolescentes) ideales para entablar nuevas amistadas consiguiendo que la estancia en el barco sea de lo más divertido y ameno.

(©)Texto y Fotografia: Yeyo@Cruisers.