sábado, 18 de julio de 2009

MSC Lirica hacia Alemania,Holanda y Noruega.


MSC Lirica es una belleza en si mismo, un barco que ha sido distinguido por la excelente calidad de su servicio a bordo, la limpieza y la seguridad y es orgullo de la flota de MSC Cruceros. Si deseais comprobarlo, esta fantastica nave esta saliendo de crucero por Alemania, Holanda y Noruega y Viajar en Cruceros te presenta los detalles.

En regimen de pension completa, la salida esta prevista para las ultimas horas del dia 26 de este mes desde el puerto de Amsterdam, donde podeis llegar temprano y recorrer sus encantos previo a haceros a la mar. Desde alli el segundo dia, la proa sera puesta hacia el puerto aleman de Bremen, el mas importande del mar del Norte y la ciudad mas grande del pais sobre este mar.

El tercer dia sera de navegcion con todo lo que significa disfrutar del impecable servicio y atracciones abordo del Lirica, solo como MSC Cruceros acostumbra para luego llegar el dia cuatro a Olden, en los fiordos noruegos. Alli espectaculares vistas de las montañas nos esperan, para luego al dia siguiente llegar a las ciudades de Gerainger y Hellesylt donde imponentes cascadas y apacibles granjas se mezclan en un espectaculo inolvidable a la vista de los viajeros.

Desde alli hacia Flaam, luego a la famosa ciudad de Bergen, comocida como la puerta de los fiordos y Kristiansand, donde el imponente castillo parece dominar la hermosa bahia. Oslo sera el destino del noveno dia de crucero, la capital de Noruega es sencillamente impresionante. El decimo dia sera de navegacion para deleitarse con todo lo que el MSC Lirica ofrece y el penultimo dia de viaje llegaremos a Dover, donde milenarios monumentos nos esperan junto al Canal de la Mancha.

El dia doce Amsterdam nos recibira con sus encantos para redondear un crucero inolvidable, que ademas no es el mas caro, su precio ronda los 2 mil euros, por cierto un gran valor por vuestro dinero a juzgar por el itinerario que os contamos en Viajar en Cruceros. A reservar, ya que esta partiendo en pocos dias.

(©)Texto y Fotografia: Yeyo@Cruisers.