martes, 19 de junio de 2012

Los navíos de la Cunard celebran el jubileo de la reina madre de Inglaterra


Los tres navíos de la flota de Cunard Line, Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, participaron ayer en las celebraciones que se vienen desarrollando en el Reino Unido con motivo de los sesenta años de reinado de la reina de Inglaterra Isabel II. Los tres majestuosos barcos de cruceros navegaron en formación por aguas de Southampton. Su Majestad la Reina ha estado siempre vinculada con Cunard, siendo la única persona que ha asistido al bautismo de los tres barcos Elizabeths de Cunard, comenzando en 1938 con el original Queen Elizabeth, y luego en 1967 cuando lanzó Queen Elizabeth 2 y 2010, cuando inauguró al nuevo Queen Elizabeth.

Esta ha sido la primera vez que se ven a las tres reinas de Cunad Line llegando y saliendo juntos en formación desde su puerto base de Southampton. Poco después de las primeras luces de ayer, laos 3 barcos navegaron en fila india hasta Southampton Water, en donde una flotilla de   pequeñas embarcaciones les dieron la bienvenida. 

El propio presidente de Cunard Line Peter Shanks comentó antes de esta celebración: "Cunard se complace en celebrar con su Majestad la Reina el jubileo de diamante de una manera que permite a todos, especialmente a nuestros pasajeros, un día verdaderamente especial y que hará que se sientan orgullosos de contarlo en los próximos años, tomando parte en la historia de los gloriosos 60 años del reinado de Su Majestad al mas puro estilo Cunard ".

Equipo redacción Yeyo@Cruisers