domingo, 1 de abril de 2012

Costa Cruceros lanza la campaña de invierno 2012/2013


Costa Cruceros ya ha puesto a la venta sus cruceros de la temporada de invierno 2012/2013, que incluyen una nueva categorización de los camarotes así como rutas que incluyen varios destinos de todo el mundo, según ha informado la compañía naviera.

El Camarote 'Classic' (la opción más económica), el 'Premium' (con mejores cabinas y servicio 24 horas), el 'Samsara' (con acceso ilimitado al spa o tratamientos de bienestar), y el 'Suite' (con amplia habitación o embarque prioritario) forman parte de la nueva clasificación Costa Cruceros.

En cuanto a rutas, desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, el 'Costa Voyager' navegará por el Mar Rojo para descubrir Jordania, Israel y Egipto mientras que 'El Costa Atlantica' viajará por Dubai y Emiratos desde diciembre de 2012 hasta abril de 2013.


El Caribe será otro de los destinos y desde noviembre de 2012 hasta abril del año siguiente el 'Costa Luminosa' saldrá de Guadalupe y el 'Costa Mediterranea' de Miami.

Entre estas mismas fechas, el 'Costa Classica' surcará el Mediterráneo con paradas en Grecia, Turquía e Israel, así como Marruecos y Portugal. El 'Costa Pacifica', por su parte, navegará por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Marsella, Roma, Palermo y Savona.

También se realizarán rutas por Brasil, Argentina y Uruguay desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013 a bordo de cinco barcos, entre los que están los buques insignia de la flota: 'Costa Favolosa' y 'Costa Fascinosa'. En cambio, el Lejano Oriente podrá recorrerse a bordo del 'Costa Victoria' desde noviembre de 2012 visitando Singapur, Tailandia y Malasia.

Costa Deliziosa
Finalmente, 'La Vuelta al Mundo' saldrá el 8 de enero de 2013 y navegará durante 98 días por los cinco continentes a bordo del 'Costa Deliziosa'. Además, el 'Costa neoRomantica' hará su Gran Crucero de 108 días desde las Antípodas (Australia y Nueva Zelanda) hasta Indonesia, Malasia, Tailandia, Seychelles, Mauricio, India, Emiratos Árabes y Mediterráneo.

Para la reserva de los cruceros de invierno 2012/2013 el usuario puede hacerlo a través de Costa Click y en las agencias de viajes, siendo la única manera de canalizar la compra a través de éstas últimas.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers