sábado, 3 de marzo de 2012

MSC lanza en España el paquete "Allegrissimo"


MSC Fantasia - Bar
MSC Cruceros lanza en España el paquete de bebidas Allegrissimo, una nueva promoción que incluye bebidas ilimitadas durante las 24 horas para niños y mayores. Este pack permitirá a todos los pasajeros disfrutar aún más de su estancia a bordo sin ninguna preocupación.Para todos aquellos que reserven en su agencia de viajes su crucero, para embarques a partir del 30 de marzo, MSC Crucerosofrece esta promoción en todos sus buques, para itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa.
Los adultos podrán reservar Allegrissimo por tan solo 23 euros al día, lo que les permitirá saborear cerveza de barril, vino servido en copas, zumos, refrescos, agua mineral y helados. Con este pack también tendrán a su disposición café expreso, capuchino, té y chocolate caliente, así como una gran variedad de cócteles con y sin alcohol, combinados de whisky, ron, ginebra y vodka, además de otras bebidas como destilados, licores y digestivos. 
En el caso de los niños, el paquete Allegrissimo tiene un precio de 12 euros por día. Con este paquete los más pequeños tendrán a su alcance zumos, refrescos, agua mineral, deliciosos cócteles sin alcohol, bebidas calientes e incluso, helados.
La promoción Allegrissimo es todo lo que los niños y no tan niños necesitan para disfrutar aún más su estancia en esta magnífica aventura a bordo de MSC Cruceros. Es una gran oportunidad de relajarse y estar atento solamente de los placeres que se ofrecen a bordo de cualquiera de los 11 buques de su moderna flota.
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers