miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahorra ahora en un crucero por las Islas Canarias: salida desde Barcelona

Crucemar nos ofrece un número limitado de plazas en un crucero de Norwegian Cruise Line de los de última hora a un precio oferta muy especial, se trata de un crucero de 9 noches con salida desde Barcelona, visitando: Funchal (Madeira) - Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) – Arrecife de Lanzarote (Islas Canarias) - Málaga (Granada) para finalizar de nuevo en Barcelona, programa que mantendrá durante todo el invierno y algunas salidas de primavera 2012, a precios muy interesantes, aunque la salida del 9 de febrero nos invita a viajar en la gran nave de cruceros Norwegian Jade, a un precio espléndido, por persona en camarote doble interior: 399 euros, en camarote doble exterior: 499 euros, en camarote doble con balcón privado: 599 euros, en todos casos con las tasas incluidas.

Mientras que en Europa se atraviesa un ola de frio, que no se recuerda desde hace décadas, en las zonas que se visitan, principalmente en las Islas Canarias, están gozando de temperaturas agradables y con sol.

Norwegian Cruise Line es conocida como una compañía muy innovadora en el sector de los cruceros. En sus 44 años de historia han cambiado las reglas establecidas de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado este sector permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo.

En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de 11 buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en abril de 2014.

 

En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

Crucemar Cruceros es una organización española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con numerosos premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros, Iberocruceros.


Equipo Redacción Yeyo@Cruisers