martes, 27 de diciembre de 2011

Siete nuevos cruceros para el 2012.

El año próximo, siete navíos de diversas compañías harán sus viajes de inauguración. Cinco de ellos son de construcción nueva y dos son buques ya existentes que fueron completamente renovados. Por su parte, el Norwegian Breakaway tiene previsto para abril de 2013 su gran lanzamiento. 

Los barcos de nueva construcción son:


Disney Fantasy de Disney Cruise Line: con una capacidad para 4.000 huéspedes y gemelo del barco Disney Dream, el nuevo Disney Fantasy es un buque 5 estrellas con entretenimiento para toda la familia. Este barco, cuyo estreno será el 31 de marzo de 2012, permite a los más chicos conocer a sus personajes preferidos mientras que realizan actividades pensadas para cada edad. Los adultos también tienen áreas diseñadas para ellos, ideales para tomar un café o un coctail.


Riviera de Oceania Cruises: el barco Riviera, de 5,5 estrellas, es gemelo del Marina y tiene una capacidad para 1.258 huéspedes. Doblando el tamaño de los otros dos buques de la naviera, este navío cuenta con 6 restaurantes de especialidades culinarias diversas, 2 restaurantes privados, cursos de bellas artes, clases de cocina con chefs profesionales, entre otros servicios. Las habitaciones cuentan con balcones privados y todo lo necesario para vivir una estadía inolvidable. Su fecha de inauguración es el 24 de abril de 2012.




Costa Fascinosa de Costa Cruceros: con 4,5 estrellas y una capacidad para 3.800 huéspedes, el Costa Fascinosa tendrá su gran inauguración el 11 de mayo de 2012, con un crucero de 10 noches desde Venecia. El diseño de interiores se inspiró en personajes y películas históricas, mientras que se utilizaron lindísimos colores y relucinetes acentos. Este barco contará con sala de baile, Squok Club para chicos, una pantalla de cine al aire libre, 13 salones y bares, 5 jacuzzis, capilla, sala de videojuegos, el Samsara Spa, gimnasio y salón de belleza.



MSC Divina de MSC Cruceros: el 27 de mayo de 2012 se inaugura el MSC Divina, barco de 4 estrellas con capacidad para 4.363 huéspedes. Siguiendo el modelo de sus barcos gemelos (el MSC Fantasia y el MSC Splendida), este navío mejora sus cualidades, ampliando el MSC Yacht Club e incluyendo una zona VIP, con un bar, piscina, restaurante, servicio de consejería y solárium propios. El Pantheon Theater para shows nocturnos y el salón de juegos de video Virtual World son dos de los múltiples encantos del MSC Divina.



Carnival Breeze de Carnival Cruises: este barco brinda un servicio de 4,5 estrellas y cuenta con un parque acuático (Waterworks), un área para el descanso de adultos (Serenity), zonas para chicos y jóvenes, un Spa Cloud 9, jacuzzis panorámicos, restaurantes y bares exclusivos, camarotes con balcón cerca del nivel del mar, cabinas de lujo con dos baños y vista al mar,  y suites y camarotes spa con exclusivos servicios y entrada al spa. El Carnival Breeze vivirá su inauguración el 3 de junio de 2012.



Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line: este barco 5 estrellas tiene capacidad para 4.000 huéspedes y contará con los mejores elementos de cada uno de los buques de la naviera, además de espectaculares innovaciones. Además de los camarotes de categoría Studio (de diseño moderno y una tarifa ideal para pasajeros que viajan solos), se agrega la zona exclusiva The Heaven, en la que los camarotes son de lujo y se encuentran alejadas en la zona superior del barco. El Norwegian Breakaway será inaugurado el 30 de abril de 2013.




Los barcos que serán remodelados y nombrados nuevamente son:

Costa NeoRomantica de Costa Cruceros: nueva versión del Costa Romantica, este barco reformuló totalmente dos medias cubiertas y sumó 100 cabinas, teniendo capacidad para 1.800 huéspedes. Además, 120 cabinas y suites contarán con balcones privados.  Otras nuevas características serán una barra de postres y café, un bar de vinos, el Samsara Spa, un restaurante de especialidad, piscina con talasoterapia, baño turco, sauna y centro de bienestar con gimnasio. La inauguración será el 20 de febrero de 2012.

MV Voyager de Voyages of Discovery: este barco de 3 estrellas tiene una capacidad para 556 huéspedes y un tamaño relativamente reducido, por lo que tiene acceso a puertos poco comunes. Si bien es pequeño, tiene el tamaño suficiente como para brindar los servicios y las comodidades propias de los barcos más grandes, ofreciendo camarotes con vista al mar, suites más completas, 3 restaurantes, 4 bares, pileta, gimnasio, 2 jacuzzis y centro de Internet. El 17 de noviembre de 2012 es su inauguración.


Si usted quiere ser uno de los primeros huéspedes en viajar en cualquiera de estos buques, es recomendable que reserve con mucha anticipación, ya que los cruceros de barcos nuevos suelen ser muy demandados.