viernes, 11 de noviembre de 2011

MSC se anticipa al verano 2012-2013




Desde el Puerto de Buenos Aires habrá 17 salidas en toda la temporada de diciembre a marzo a bordo de los buques MSC Musica y MSC Orchestra

Msc Cruceros, compañía italiana de cruceros líder en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, anuncia su amplia variedad de cruceros para la temporada 2012 – 2013 para la oferta local e internacional. Entre sus itinerarios los cruceristas podrán conocer las bellezas de Sudamérica, subirse a bordo de los Transatlánticos, recorrer el Mediterráneo y sorprenderse con los paisajes del Norte de Europa. 

MSC Espléndida y MSC Fantasia
En la temporada de Sudamérica, que se extenderá desde noviembre 2012 a marzo 2013, MSC Cruceros operará desde Buenos Aires, Santos y Río de Janeiro. Desde el Puerto de Buenos Aires, el MSC Música realizará salidas desde diciembre a marzo con sus tradicionales cruceros de 8 y 9 noches hacia la zona tropical de Brasil y los mini cruceros de 3 y 4 noches para disfrutar de una escapada hacia las costas de Uruguay. Asimismo, quienes deseen unas fiestas diferentes, MSC ofrecerá sus “Cruceros Especiales” para Navidad y Fin de Año. El MSC Musica, en su recorrido de 8 y 9 noches, visitará las costas de Copacabana para presenciar el show de fuegos artificiales en Río de Janeiro y recibir el nuevo año.

Además, presenta el Crucero de Carnaval con dos noches en la ciudad de Río de Janeiro y una salida de Pascuas para celebrar en familia.


Para la nueva temporada, que arranca el 28 de noviembre de 2012, MSC Cruceros tiene una gran noticia para los cruceristas amantes del súper lujo; el desembarco del MSC Fantasia y su servicio exclusivo del MSC Yacht Club a las costas de Sudamérica. Se trata de un área exclusiva dentro del buque con acceso restringido, 71 suites atendidas por Mayordomos las 24 horas y posee además restaurante, lounge, conserjería, recepción y área de piscina privada, con la posibilidad de disfrutar de una selección de menús especiales y una amplia carta de vinos, tragos y bebidas Premium incluidos, entre otros.

MSC Orchestra

También, partiendo desde el puerto de Buenos Aires, el MSC Orchestra realizará dos mini cruceros de 4 noches por las costas de Brasil y Uruguay, dos salidas hacia el Nordeste brasileño con un itinerario de 13 noches y se sumará al festejo de Fin de Año para visitar las costas de Río de Janeiro, Ilha Grande, Cabo Frío, Copacabana, Ilhéus y Salvador de Bahía.

Asimismo el buque MSC Orchestra, junto con MSC Armonia y MSC Fantasia realizarán 42 salidas desde los puertos de Santos y Río de Janeiro con itinerarios de 3 a 8 noches para disfrutar la zona tropical y Nordeste de Brasil.

Otra gran noticia en Sudamérica es la incorporación de un nuevo crucero temático, “El Crucero del Bienestar”, que se suma a los ya tradicionales temáticos “Crucero Fitness”, “Crucero Baila Conmigo”, “Crucero de la Moda” (“Crucero Fashion”), “Crucero del Circo” y “Crucero Gastronómico”. El “Crucero del Bienestar” permitirá a sus huéspedes relajarse aún más acompañados por instructores de yoga, relajación y nutrición, que le permitirán disfrutar de un viaje soñado y volver a sus hogares totalmente renovados.

 
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers