viernes, 11 de noviembre de 2011

Costa Cruceros anunció oficialmente la llegada del Costa Voyager

Ayer publicó la naviera italiana Costa Cruceros en su página web, aunque el comunicado oficial es de hoy 8 de noviembre, la incorporación a finales de este mes de un nuevo barco a la flota. Se trata del Grand Voyager de Iberocruceros y pasará a llamarse Costa Voyager. Antes de iniciar su andadura con bandera Costa será remodelado en S. Giorgio del Puerto de Génova
 
Grand Voyager de Iberocruceros
El Costa Voyager fue inaugurado el año 2.000, tiene un registro de 24.000 toneladas y puede transportar a más de 900 pasajeros. La inclusión de este barco de la filial española de Costa Cruceros responde al deseo la naviera transalpina de, como publica en el anuncio de hoy, “ofrecer a los pasajeros itinerarios nuevos y diferenciados”. Este nuevo barco realizará cruceros desde finales de este año y a lo largo del 2.012 por el Mar Rojo, efectuando escalas en Egipto (Sharm El Sheik, Safaga, Sokhna), Israel (Eliat) y Jordania (Aqaba).
 




Antes de iniciar su temporada en el Mar Rojo realizará un crucero de posicionamiento de 15 días y con salida desde Savona el 20 de noviembre, que efectuará escalas en Civitavecchia, Katakolon, Pireo, Rodas, Limassol, Haifa, Ashdod, Port Said, Safaga, Eilat, Aqaba y Sharm El Sheik.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers