sábado, 15 de enero de 2011

El crucero del circo de MSC se prepara para zarpar.


El Crucero del Circo es ideal para toda la familia. Grandes y chicos disfrutarán mientras aprenden diferentes artes y destrezas, realizando diversos talleres como malabares y actividades de altura. Se ofrecerán shows y demostraciones de acrobacia, concursos y juegos para todas las edades.

Tras la bienvenida a bordo, los huéspedes recibirán el programa del día, en el cual podrán ver el sinfín de actividades planificadas día por día, las cuales son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de ellas.

El recorrido del Crucero del Circo de 9 noches de duración se realizará a bordo del MSC Lirica y tocará los puertos de Ilha Grande, Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

El MSC Lirica es una joya de la arquitectura naval, capaz de seducir a primera vista. Con 251 metros de eslora, 29 de manga y más de 59 mil toneladas de peso, capacidad para 1560 huéspedes y 700 tripulantes, combina en su diseño la elegancia con el confort y la hospitalidad de primer nivel.

Los cruceros temáticos se han convertido en un excelente complemento para los servicios y actividades que se ofrecen a bordo de MSC Cruceros, ideal para disfrutar vacaciones inolvidables practicando el hobby preferido en medio del mar.