sábado, 3 de julio de 2010

El Adventure of the Seas estrenó a Málaga como puerto base para cruceros en el Mediterráneo.

El Adventure of the Seas
El Adventure of the Seas

El mayor barco de cruceros en el Mediterráneo, el Adventure of the Seas, con capacidad para 3.500 viajeros, emprendió este fin de semana su primera travesía desde Málaga como puerto base. Hasta noviembre próximo, el buque de Royal Caribbean realizará rutas de una semana con embarque y desembarque en la capital de la Costa del Sol, moviendo un total estimado de 70.000 pasajeros.

La mitad de esos viajeros son extranjeros, que pernoctarán en la ciudad de Málaga una o dos noches, según los datos facilitados desde la compañía, que aseguró que el barco saldrá lleno en las primeras travesías y que espera que ese nivel de ocupación se mantenga “a tenor de la fuerza de las reservas de última hora y del ritmo que llevan las ventas”, informó Diariosur.es.

Royal Caribbean asegura que para incentivar las ventas en la zona centro de España se lanzó una oferta en la que se les regalaba a los turistas el pasaje del tren en cuatro trenes AVE que ha fletado la naviera y que llegan a Málaga los sábados días 3, 10, 17 y 24 de julio. La respuesta fue impensable: en una semana se habían llenado los trenes.

“A nivel mundial nunca se ha hecho nada parecido”, destacó la compañía, que adelantó que en breve se cerrará otro acuerdo con Renfe para favorecer a los pasajeros de distancias cortas que embarcan en Málaga, como son los que proceden de Granada, Córdoba o Sevilla, que contarán con precios especiales al acreditar su reserva con Royal Caribbean.

El Adventure of the Seas, el cuarto más grande del mundo, desplaza 138.000 toneladas y tiene una capacidad máxima de 3.800 pasajeros.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers, Iberocruceros