domingo, 2 de mayo de 2010

Costa Cruceros incentiva la venta de sus cruceros durante el mes de Mayo.

400 euros de crédito a bordo, vuelos gratis, bebidas gratis… son algunas de las promociones que nos presenta Crucemar Cruceros.

Crucemar distribuidor oficial de Costa Cruceros nos presenta las condiciones de estas y otras promociones que pueden significar en muchos casos un ahorro importante en sus vacaciones en crucero.

400 euros DE CRÉDITO A BORDO
Válido para los cruceros de 7 días por el Mediterráneo con salida entre el 13 de abril y el 30 de junio de 2010 de los siguientes barcos: Costa Pacifica desde Barcelona – Costa Concordia desde Barcelona y Palma de Mallorca. Promoción válida para reservas realizadas a partir del 28 de abril de 2010.

El crédito de 400 Euros se divide en 200 Euros cargados en la tarjeta Costa del 1er y 2º pasajero respectivamente. La parte del crédito no utilizada de cada tarjeta no será reembolsable ni reutilizable.

Consultar compatibilidad con otros descuentos o promociones. No válido para el abono de la cuota de servicio. Para las cabinas individuales el crédito será de 200 Euros.

VUELOS GRATIS
Vuelos (charter) con salidas desde Barcelona a Bari, Venecia y Copenhague; y con salida desde Madrid a Copenhague.

Promoción válida solamente para adultos en 1ª y 2ª cama, y reservas realizadas a partir del 28 de abril de 2010 para las salidas de junio y julio en los destinos indicados. Consultar compatibilidad con otras promociones o descuentos. Consultar vuelos disponibles desde Madrid. Plazas limitadas.

BEBIDAS GRATIS
Paquete de bebidas X1 BY THE GLASS ofrecido en esta promoción solamente es válido para camarotes en ocupación doble (no aplicable a camarotes triples / cuádruples ni a reservas tramitadas a través del departamento de grupos – Incluye refrescos, agua, vino y cerveza, en comidas y cenas.) y en combinación con diferentes salidas de vuelos gratis.

Consultar compatibilidad con otras promociones o descuentos.

PRECIOS ESPECIALES PARA SALIDAS CRUCEROS EN EL MES DE MAYO 2010 CON COSTA CRUCEROS.

(©) Copyrights Texto y Fotografias:Yeyo@cruisers