sábado, 17 de abril de 2010

El Celebrity Solstice estrenará en 2011 un crucero desde Barcelona.

Celebrity Cruises, compañía de cruceros Premium perteneciente a Royal Caribbean Ltd., ha presentado sus destinos para el verano de 2011. Entre las principales novedades, destaca la llegada a Barcelona de uno de sus buques más espectaculares: el Celebrity Solstice, barco insignia de la clase que lleva su nombre.

La clase Solstice marcó un hito en 2008 (año en el que se presentó el barco que el próximo año llegará a Barcelona) por su diseño, su decoración, las colecciones de arte que pueden verse en su interior, sus espectaculares instalaciones de wellness y su moderna tecnología.

El Celebrity Solstice, desde Barcelona, viajará por las cálidas aguas del Mediterráneo realizando cruceros de 12 noches, en los que invitará a sus pasajeros a descubrir un sur de Europa diferente visitando los puertos con más glamour como Niza, Capri o Venecia, junto a otros tan desconocidos y sorprendentes como Kotor en Montenegro y Dubrovnik en Croacia, explica un comunicado de la compañía.


Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España, ha comentado: “El hecho de apostar por nuestro país al traer a Barcelona este gran barco es el reflejo de la importancia que tiene el mercado español para la compañía, donde en 2010 espera un crecimiento del 110%, algo que quedó reflejado con el galardón a la “Compañía con mayor perspectiva de crecimiento en España” que le fue otrogado en los Premios Excellence".

Además, del Celebrity Solstice, Europa contará con los otros tres barcos de la clase: Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette. Todos ellos famosos y reconocidos mundialmente por ser buques modernos y cosmopolitas, basados en el diseño y el lujo moderno, y por ser los precursores de una nueva era en el mundo de los cruceros.

El Celebrity Equinox, realizará cruceros desde Roma visitando puertos de Turquia e lslas Griegas, el Celebrity Eclipse recorrerá el norte de Europa y el Mediterráneo saliendo de Southampton y el Celebrity Silhouette que, tras su inauguración el próximo año, realizará una serie de cruceros de 12 y 13 noches por Tierra Santa saliendo de Roma.


Pero no sólo los buques de la clase Solstice vendrán a Europa, en el viejo continente operarán otros barcos de la compañía como el Celebrity Constellation y el Celebrity Mercury, sumando un total de seis buques en Europa, toda una cifra record para Celebrity Cruises.

(©) Copyrights Texto y Fotografias:Yeyo@cruisers