domingo, 14 de marzo de 2010

Dos cruceros harán las veces de hotel durante el Mundial de Fútbol de 2010 .

Dos cruceros harán las veces de hotel durante el Mundial de Fútbol  de 2010
Dos auténticos hoteles de lujo de cinco estrellas, además flotantes. Eso es lo que son los cruceros Noordam y Westerdam de la compañía Holland America Line. Por eso han sido elegido para albergar a los viajeros que decidan asistir al Mundial de Fútbol de este año que se celebrará en junio en Sudáfrica.

El Noordam hará las veces de hotel en Ciudad del Cabo y en Durban entre el 10 y el 18 de junio. Asimismo navegará entre una y otra ciudad para que sus huéspedes puedan asistir a los partidos que se celebren en cada una de ellas.

En este sentido, la selección española de fútbol jugará en Durban contra Suiza el día 16 de junio, mientras que dos días antes Alemania se batirá contra Australia en Ciudad del Cabo.

El Noordam navegará durante 48 horas para que sus tripulantes puedan asistir a los dos eventos futbolísticos. Por su parte el Westerdam saldrá de Port Elizabeth y viajará hasta Ciudad del Cabo.

Tanto uno como otros crucero son dos de los mejores barcos más lujosos e impresionantes de Holland America, según la propia empresa. Disponen de camarotes exteriores con balcón; suites de varios tamaños; camarotes cuádruples para grupos pequeños; y otros tantos dobles con opción a comunicarse, pensados para familias con niños.

Están diseñados para combinar los estándares de los mejores hoteles, con las comodidades de un hogar. Cuentan con dos piscinas, gimnasio, spa, biblioteca, casino, salón de belleza, cine, teatro, tiendas…

La naviera responsable de los barcos ya ha lanzado ofertas especiales de paquetes completos de ocho y tres días de estancia con el fin de comenzar con las reservas de plazas. Ofertas que incluyen también la entrada a los diferentes encuentros.


Texto y Fotografias:Yeyo@cruisers