domingo, 17 de enero de 2010

El nuevo barco de Costa Cruceros será bautizado el 23 de febrero en Dubai.

El nuevo barco de Costa Cruceros será bautizado el próximo 23 de febrero en Dubai (Emiratos Arabes Unidos) con el nombre de 'Costa Deliziosa', en un evento que busca "reforzar el vínculo entre las culturas italiana y árabe", según indicó la compañía en un comunicado.

El 'Costa Deliziosa', cuyo crucero inaugural saldrá de Savona (Italia) el 5 de febrero y hará escala en Dubia del 23 al 26 de febrero, será el decimoquinto buque de la flota de del grupo turístico, y el primero en ser bautizado en una ciudad árabe.

Según indicó, se espera que asistan al evento más de 3.000 invitados, incluyendo los cerca de 2.000 huéspedes del crucero en esa primera etapa.


La vicepresidenta de marketing y comunicación corporativa de la compañía, Fabrizia Greppi, señaló que este hecho "confirma su espíritu pionero y refuerza la alianza entre Costa Cruceros y el Emirato", y adelantó que para este invierno esperan un aumento del 40% en el número de huéspedes de crucero a Dubai, con un impacto estimado de 14 millones de euros en la ciudad.

Por su parte, el director ejecutivo de turismo de empresa del Departamento de Turismo y Marketing Comercial (DTCM), Hamad bin Mejren, resaltó que el Emirato "ha cogido impulso", por lo que "esperan gozar de un periodo de tremendo crecimiento en el segmento del turismo de cruceros".

Texto y Fotografias:Yeyo@Cruisers(Gran Canaria).