viernes, 28 de agosto de 2009

Msc Splendida – La Piazzeta.

Hay momentos en los que paseas por el MSC Splendida que no te puedes imaginar que estés a bordo de un crucero que navega por el mar. Por ejemplo cuando paseas por la Piazzeta, una pequeña terracita cubierta situada en la planta seis del buque, no te paras a pensar que estas dentro de un barco.

No lo digo por el hecho de que sea una plaza grande, o un restaurante inmenso, sino por el decorado, la situación y el ambiente. La piazzeta, no es más que una pequeñita plaza situado en la parte central del MSC Splendida, una plaza circular con tiendas alrededor y un pequeño bar para tomarse algo.

Alrededor de la plaza hay varias mesitas para sentarse a tomar un café, un té y pasar la mañana leyendo o charlando mientras se merienda, por ejemplo después de una mañana de sol.

Unas pequeñas fuentes situadas por la plaza y un piano de cola en un lateral armonizan esta plaza, típicamente italiana. La decoración de las mesitas y sillas del bar, situadas alrededor de la plaza, son de lo más simples, y el suelo de cerámica tampoco destaca por su lujo y sofisticación, pero si dan un aire muy agradable para sentarse y pasar un rato.