martes, 14 de julio de 2009

El "MSC Spléndida" ya surca los mares...

MSC Cruceros ha elegido Barcelona como escenario de los diferentes actos que engloban la inauguración el día 12 de julio de MSC Splendida, una obra maestra sobre el mar.

Tras su llegada al Puerto de Barcelona, el día 11, se celebró el tradicional intercambio de placas entre el Director General de la Autoridad Portuaria, José Alberto Carbonell y el capitán del barco, Giuliano Bossi, acompañados por el Director General de MSC Cruceros, Emiliano González y otros representantes políticos.

A continuación se celebró el torneo de Fútbol Indoor MSC Cruceros Cup, en colaboración con la Asociación de Fútbol Indoor. Los equipos de veteranos del F. C. Barcelona, A. C. Milan y Real Madrid C. F. disputaron un torneo triangular en el “Palau Blaugrana”, siendo el F.C. Barcelona el campeón indiscutible al imponerse a sus dos rivales. La recaudación obtenida será donada íntegramente a las víctimas del trágico terremoto sufrido en la céntrica región italiana de los Abruzos.

El día 12 tuvo lugar la ceremonia de inauguración de MSC Splendida, que ha supuesto un hito tan extraordinario como el propio barco. Los asistentes al evento disfrutaron de un espectáculo de flamenco protagonizado por el bailaor Joaquín Cortés. A continuación, la audiencia contuvo la respiración mientras se formaba un castell, la torre humana típicamente catalana. El acto central fue el concierto del Maestro José Carreras. Actuando en casa, el tenor estuvo acompañado de 60 músicos de la Orquestra Sinfónica del Vallès.

(©)Texto Copyrights: Yeyo@Cruisers.