viernes, 15 de mayo de 2009

El Nuevo buque insignia de MSC será inaugurado en Julio en Barcelona.

Crucero de MSC

El MSC Splendida, nuevo buque insignia de la compañía italiana MSC Cruceros, realizará un viaje pre-inaugural que le llevará desde los astilleros franceses de Saint Nazaire a los puertos de Lisboa, Málaga, Palma de Mallorca, Marsella y finalmente Barcelona, donde será inaugurado el 12 de julio con Sophia Loren como madrina de excepción.

Tras la inauguración del MSC Fantasia, en diciembre de 2008, ahora es el turno del nuevo MSC Splendida, que combina tecnología de vanguardia con confort y calidad. Con 450.000 metros cuadrados de extensión, éste último podrá albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes.

Además, desplazará 137.936 toneladas, tendrá 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y 66.8 metros de altura.

Ambos buques son los más grandes encargados por un armador europeo hasta la fecha, destacó la compañía en un comunicado.

Los huéspedes del MSC Splendida y el MSC Fantasia pueden disfrutar de los novedosos MSC Aurea Spa, el centro de bienestar y salud a bordo y MSC Yacht Club, una zona privada que ofrece 99 suites y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día.

MSC Cruceros tiene actualmente una flota de nueve barcos: MSC Fantasia, el barco más grande jamás construido por un armador europeo, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody, que navegan todo el año por el Mediterráneo, Adriático, Norte de Europa, Sudáfrica, Norteamérica, el Caribe y Sudamérica.

(©)Texto Copyrights; Yeyo@cruisers.Gran Canaria.