Tras la inauguración del MSC Fantasia, en diciembre de 2008, ahora es el turno del nuevo MSC Splendida, que combina tecnología de vanguardia con confort y calidad. Con 450.000 metros cuadrados de extensión, éste último podrá albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes.
Además, desplazará 137.936 toneladas, tendrá 333 metros de eslora, 38 metros de ancho y 66.8 metros de altura.
Ambos buques son los más grandes encargados por un armador europeo hasta la fecha, destacó la compañía en un comunicado.
Los huéspedes del MSC Splendida y el MSC Fantasia pueden disfrutar de los novedosos MSC Aurea Spa, el centro de bienestar y salud a bordo y MSC Yacht Club, una zona privada que ofrece 99 suites y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día.
MSC Cruceros tiene actualmente una flota de nueve barcos: MSC Fantasia, el barco más grande jamás construido por un armador europeo, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody, que navegan todo el año por el Mediterráneo, Adriático, Norte de Europa, Sudáfrica, Norteamérica, el Caribe y Sudamérica.(©)Texto Copyrights; Yeyo@cruisers.Gran Canaria.