martes, 14 de abril de 2009

Menos de 100 días para el Celebrity Equinox.

Se inicia la cuenta atrás para el lanzamiento del Celebrity Equinox, el segundo de los cinco barcos que integrarán la clase Solstice de Celebrity Cruises.

El Celebrity Equinox saldrá de los astilleros Meyer Werft el 6 de junio, para regresar el 19-20 de junio tras realizar un recorrido por el río Ems -entre Papenburgo (Alemania) y Emshaven (Holanda). Celebrity Cruises recibirá del astillero el Celebrity Equinox el 16 de julio de 2009 que, tras las últimas inspecciones y acciones promocionales, entrará en servicio el 31 de julio con un crucero de 8 noches por los Fiordos noruegos.


Celebrity Cruises ofrece experiencias de comodidad, sofisticación y cruceros de gran calidad con un servicio muy personalizado, auténtica comida cinco estrellas y una extraordinaria atención basada en el detalle. Celebrity navega en Alaska, Antártida, Bermudas, California, Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y Sudamérica, y empieza a navegar en Australia y Nueva Zelanda este año. La compañía también ofrece vacaciones en tierra únicas en Alaska, Canadá, Europa y Australia a través de la división de cruisetours. Conocidos como "Los Mejores Grandes Barcos del Mundo", por la votación de los lectores de Condé Nast Traveler (Encuesta sobre cruceros de febrero 2007 y 2008), a la flota de Celebrity se ha unido en 2008 el Celebrity Solstice, y está prevista la incorporación del Celebrity Equinox en 2009, Celebrity Eclipse en 2010 y un cuarto barco de la Clase Solstice en 2011.

(©) Copyright texto Yeyo@Cruisers.