viernes, 30 de enero de 2009

Norwegian Cruise Line


La compañía Norwegian Cruise Line ha desvelado el nombre y la ruta de su nueva joya de los mares Libre Clase 3, actualmente en construcción en St Nazaire.
. Norwegian Cruise Line ha anunciado oficialmente el nombre de su próximo barco actualmente en construcción en el astillero STX en St. Nazaire en Francia.

Primera unidad de la gama "Freestyle 3 ', este gigante de los mares de 150.000 toneladas en 2109 cabinas con una capacidad de 4200 pasajeros se llamará noruego Épico.
Con la entrega prevista en mayo de 2010, noruego de Epic llegará a su puerto de origen en Miami, Florida para comenzar su primera temporada. En el programa, hasta abril de 2011, durante 7 días, los cruceros en el Caribe."Este proyecto traerá nuestra F3 Freestyle Cruising fórmula que ya ha sido un gran éxito, a un nivel superior, dando a nuestros clientes aún más flexibilidad y libertad. El nombre elegido para nuestra nueva joya es su gran calidad y la majestuosidad de esta unidad ", dijo Kevin Sheehan, Presidente CEO de NCL, añadiendo:" la combinación de las instalaciones de la epopeya noruego con el ambiente de los destinos tropicales en el Caribe , ofrecerá a nuestros clientes la excelencia absoluta de sus vacaciones. "