martes, 20 de agosto de 2024

Quejas por la carencia de productos para intolerantes en el puente marítimo “de capital a capital” por Juan Carlos Diaz Lorenzo,

 “A bordo del catamarán ‘Volcán de Tagoro’ tienen un problema con el catering, no les llega el pedido hasta mediodía, y no tienen productos para intolerantes a los lácteos o sin gluten, por lo tanto, a pesar de haber pagado clase Premium, esta parte del pasaje se queda sin desayunar”, afirma un pasajero que se siente molesto por los cambios que está experimentando el servicio a bordo del “puente marítimo” en las últimas semanas.



“Se pregunta a las azafatas si conocen qué alérgenos tienen los alimentos para este tipo de público y la respuesta es que no podemos asegurar que estos alimentos no contengan lácteos o gluten, pues no viene especificado en el producto”, agrega.

“A diferencia de Fred. Olsen, que permite al reservar clase Oro a través de la página web, la posibilidad de elegir el menú que más se adecúa a la intolerancia que sufre el pasajero o la alergia, en Armas Trasmediterránea sucede todo lo contrario, pagas premium, y si tienes alguna intolerancia a algún grupo de alimentos, simplemente no puedes comer y te quedas sin desayunar”.

“En todo caso queremos destacar que el personal a bordo se ha disculpado por lo sucedido. Los pedidos deben entrar a primera hora y la verdad es que da pena lo que están haciendo con la compañía”, concluye.

A juzgar por la queja de este pasajero, profesional del sector marítimo, no parece que la dirección comercial y de marketing del Grupo Armas Trasmediterránea cuide y atienda como debiera la atención al pasajero a bordo de los emblemáticos catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que son la gran apuesta del fundador de Naviera Armas para el puente marítimo “de capital a capital”.

Ambos buques representan el mejor activo que tiene el Grupo Armas Trasmediterránea en Canarias. Tampoco parece que se note el reciente cambio de responsable de servicios a bordo, venida de Balearia. Mientras tanto las tripulaciones, que sufren todo este cúmulo de despropósitos de una gestión discutible, tienen que lidiar día a día con lo que tienen a mano.


https://www.puentedemando.com/quejas-por-la-carencia-de-productos-para-intolerantes-en-el-puente-maritimo-de-capital-a-capital/


Foto: Nelson Bourne para puentedemando.com