sábado, 28 de diciembre de 2013

Naviera Armas sigue acercando las islas.

Naviera Armas continua con la estrecha colaboración con el pueblo Canario acercando las distancias y obsequiandolos con fantásticos viajes y es que como cada semana, el magazine de la Televisión Canaria, “Canarias hoy”, presentado por Victorio Pérez, pone en marcha su concurso. El programa nos invita a identificar el lugar que retrata una foto antigua, de un paisaje o lugar, de nuestra geografía canaria. Los ganadores obtendrán un billete a cualquier destino de las Islas, para dos personas con vehículo, cortesía de Naviera Armas.



El programa “Canarias hoy” se emite de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas, ofreciéndonos un espacio con información local cercana, entrevistas de actualidad, conexiones con todas las islas y debates de interés. Su presentador, Victorio Pérez conduce este magazine, dentro de los Servicios Informativos de nuestra Televisión Canaria.



Naviera Armas se complace en participar y colaborar con el ente público, siempre acercando distancias para fomentar los importantes vínculos que existen entre nuestra islas. 
 
Participa en el concurso que te propone “Canarias hoy” cada viernes, desde las 13:00 horas, llamando al teléfono 902 090 246. Visita su página en facebook. Descubre paisajes que creías olvidados y disfruta de la posibilidad de viajar, siempre en buena compañía, visitando tu tierra.

FuenteNaviera Armas