jueves, 16 de febrero de 2012

Naviera Armas saca a la venta las plazas de verano a Huelva


Los canarios estamos de enhorabuena, si queremos desplazarnos a la península en muy poco tiempo, con las mayores comodidades , prestaciones , servicios y a un precio muy económico llevando nuestro coche, ya podemos conseguir los billetes para el trayecto Gran Canaria-Tenerife-Huelva para el periodo estival según acaba de comunicar la naviera Canaria Naviera Armas a través de su página web.

Hasta ahora sólo se podían adquirir pasajes hasta la última semana de abril. Esto ayudará a los pasajeros a planificar sus viajes en el periodo estival.

Volcán del Teide - Prueba atraque Huelva
Según anuncia la compañía en su perfil de Facebook, se activan los billetes hasta el próximo 16 de septiembre, cubriendo así todo el periodo de vacaciones de verano, y los horarios continúan siendo los mismos, esto es, saliendo desde Las Palmas el jueves a las 8 de la mañana, de Tenerife el mismo día a las 12 del mediodía y llegando a Huelva a las seis de la tarde. El trayecto inverso se realiza desde Huelva los sábados a las 13.00 horas.

Las Palmas de GC-Huelva, Jueves: 08:00 horas
SC de Tenerife-Huelva, Jueves: 12:00 horas
Huelva-Las Palmas de GC, Sábado: 13:00 horas
Huelva-SC de Tenerife, Sábado: 13:00 horas



Según añade Naviera Armas en esta red social, estudian un “posible aumento de frecuencias entre julio y agosto”, lo que haría que hubiera más de un viaje a la semana entre las islas y la Península, una maniobra factible sobre todo si tenemos en cuenta que durante el verano pasado la ocupación del barco rozó el cien por cien.

Hasta enero, el ferry de la empresa Naviera Armas había movido ya más de 29.100 pasajeros en más de 40 escalas realizadas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva.

Esta línea llegó a la provincia por primera vez, con 400 pasajeros canarios, el pasado 1 de abril y el día siguiente se produjo la salida de los onubenses en este barco, que uniría Huelva y las islas afortunadas en 28 horas. En sólo dos meses, y según datos de la Autoridad Portuaria, 5.000 personas hicieron uso de este servicio. El barco tiene 175 metros de eslora, 26,5 metros de manga, 2.000 metros lineales de carga rodada y una capacidad de pasaje para 1.200 personas, ya que el ferry cuenta con 124 camarotes (con 478 camas, de los cuales dos son ‘penthouses’ dobles), de 500 butacas reclinables y una sala de butacas ‘vip’.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers