jueves, 16 de febrero de 2012

El Caribe destino exótico de cruceros

Las Islas Caribes constituyen un destino que no debe faltar, es un viaje especialmente organizado para los aficionados de cruceros exóticos. Con las grandes compañías de cruceros, aproveche de las ofertas para descubrir los Caribes Orientales y Los Caribes Occidentales. Exótico no sólo con la naturaleza que rodea el mar sino con la mezcla de cultura de cada isla que está en su alrededor.

Los Caribes Orientales disponen de todos los ingredientes necesarios para hacer la felicidad de los enamorados, en particularidad, los aficionados de la escapada romántica con un paisaje lujuriante. Una naturaleza paradisíaca está a la entera disposición de los veraneantes, durante un viaje en los Caribes Orientales.

Oasis Of The Seas - Royal Caribbean

Antiguo lugar de referencia de los piratas y de los bandidos, esta parte del mar caribe se vuelve ahora en un lugar lo más privilegiado de los que desean vivir una aventura fuera de lo común. Tierra del cambio, los Caribes Orientales son los más elegidos por las compañías de cruceros. Especialista de esta región, Royal Caribbean le invita al descubrimiento de este destino en la ocasión de un crucero de 8 días y de 7 noches. Este viaje con pensión completa hará diferentes escalas pasando por todas las islas del mar Caribe oriental.



Tras su salida en Fort Lauderdale, este gigante del mar pasará por varios puertos como Nassau, Charlotte Amalie y Philipsburg. Entre estas escalas, los cruceristas aprovecharán de los momentos de la navegación para participar en las diferentes actividades disponibles que este hotel flotante ofrece para satisfacer a sus clientes. 

Caribes Occidentales Un crucero por el Caribe no significa sólo un viaje en barco sino sobre todo una exploración en llena naturaleza, no importa la región visitada. Los Caribes Occidentales forman parte de los destinos los más privilegiados de las navegaciones de recreo. A bordo de lo más grande buque del mundo, el Oasis Of The Seas, Royal Caribbean, le propone un crucero para descubrir las Islas Caribes Occidentales. Este crucero sale de Fort Lauderdale y efectúa varias escalas como Labadee, Famouth y Cozumel. Otros barcos de la flota disponen de una oferta de crucero en esta región, pero siguen un itinerario diferente. 

En cuanto al crucero que sale de Miami, la compañía Carnival promociona Caribes Exóticos II, una oferta de cruceros Caribes Occidentales a bordo de Carnival Liberty. Este viaje de 8 días le permite una visita de los destinos de ensueño, según la manera Belize City, las Islas Cayman, Roatan y de Miami.

 
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers