lunes, 28 de noviembre de 2011

MSC iniciará en Diciembre cruceros temáticos por Sudamérica

Desde el próximo 4 de diciembre y hasta el 15 de marzo de 2012, la naviera MSC Cruceros estará brindando a pasajeros sudamericanos, o a viajeros del mundo que quieran conocer esta región, una temporada de cruceros temáticos que partirán del puerto de Buenos Aires, en Argentina, y recorrerán las costas de Uruguay y Brasil.Somos la única empresa de cruceros que opera en Sudamérica con esta oferta de opciones temáticas de excelencia para nuestros huéspedes, que embarcan en Buenos Aires junto a los referentes más prestigiosos de Argentina, como son Roberto Piazza y Martiniano Molina”, aseguró Javier Massignani , director comercial de MSC Cruceros, al presentar los detalles de la iniciativa.


Según refiere Diario Norte en un artículo especial sobre el proyecto de la compañía, este directivo agregó en su presentación que “los cruceros temáticos brindan una excelente relación precio-beneficio, ya que en na única tarifa se incluyen todos los servicios de recreación, hotelería, gastronomía y diversión inigualable”.

En este caso será el barco MSC Opera el que brindará durante la temporada opciones diversas que tienen que ver con la moda, el baile, la música, la gastronomía, el ejercicio físico y el humor, además del paseo.

Por ejemplo, desde el 4 de diciembre, Roberto Piazza será el anfitrión del proyecto, y en las noches habrá en el barco desfiles de alta costura, talleres y charlas mientras se recorrerán las costas de Ihla Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

Abunda el reporte que otra alternativa es el crucero “Baila Conmigo”, que zarpará el próximo 23 de enero y permitirá a los cruceristas disfrutar al aire libre en las piscinas o en los bares del buque de clases especiales de salsa, jazz, hip hop, clip dance, free dance, brasilero, regaeton, cha cha cha, y baile afro, entre otros ritmos.

De igual manera, los amantes de la música podrán optar por un itinerario exclusivo a bordo del MSC Opera con salida el 10 de febrero desde el puerto de Buenos Aires. Este crucero realizará un recorrido de nueve noches por las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este.

En el mismo, los huéspedes disfrutarán de presentaciones especiales sobre la historia de la música, recitales de diversos géneros musicales como folklore y rock, además de divertidas fiestas participativas de karaoke.También podrán iniciarse en el aprendizaje de instrumentos musicales o perfeccionarse en clases especiales de guitarra y bandoneón, entre otras actividades.

Para febrero, MSC anuncia la salida del “Crucero Gastronómico” que acercará a sus huéspedes con demostraciones gastronómicas diversas, y mientras los más pequeños aprenderán a cocinar platos sencillos, los adultos podrán participar de charlas especiales sobre cocina natural, decoración de platos y combinaciones de alimentos y sus vitaminas, entre otros temas; porque esta es una oferta para toda la familia.

Tampoco faltarán en marzo un "Cruceros Fitness” y en abril, como cierre de temporada, un crucero dedicado al humor, de los que la compañía prometió datos más precisos en próximas presentaciones.

El buque MSC Opera, que estará ubicado en Sudamérica durante toda la temporada para hacer estos itinerarios, tiene capacidad para 2055 huéspedes y cuenta con 856 cabinas, nueve ascensores, dos piscinas para adultos y niños, hidromasajes y Spa, más una amplia gama de posibilidades de entretenimiento.



Equipo Redacción Yeyo@Cruisers