martes, 27 de septiembre de 2011

Acciona-Trasmediterranea jaque mate a Canarias.

Nuevamente Acciona-Trasmediterranea ha ejecutado un movimiento de buques que deja de nuevo a los canarios sin ser considerados como uno de sus mejores clientes.
Si hace unos meses hablamos de la presentación del buque "Las Palmas de Gran Canaria" como un barco recién renovado para la línea Tenerife-Gran Canaria-Fuerteventura, hablamos de una compañía que quería darle un gran servicio a los canarios con la unión de estas tres islas a unos precios muy competitivos y mucho más, ahora tenemos que hablar de "abandono" por segunda vez en la historia de las comunicaciones canarias por parte de esta compañía.


Primeramente suspenden el enlace con Tenerife por razones que aún se desconocen y ahora para rematar la jugada se llevan el "Las Palmas de Gran Canaria" argumentando según los mismos, "trabajos programados" y nos traen a su gemelo en un estado lamentable tanto interior como exteriormente ¿qué somos los canarios para Acciona-Trasmediterranea?.

Pero no sólo nos lleva a cuestionarnos eso, sino el ¿por qué de la prisa de esta compañía en desplazar el "Las Palmas de Gran Canaria" renovado interiormente, acto seguido de sus trabajos programados, a la linea Málaga-Melilla?.

¿Estará sufriendo Acciona-Trasmediterranea la desventaja de tener un buque en el estado que se encuentra el "Santa Cruz de Tenerife" con el recién incorporado "Volcán de Timanfaya" de Naviera Armas a la línea de Motril-Melilla?.

Ya sabemos que cuando el compañero aprieta, la estrategia es rodar ficha de inmediato.

Equipo Redacción Yeyo@Cruisers