jueves, 27 de enero de 2011

Costa Cruceros recibe un homenaje en Dubai.


La crucerista Costa Cruceros ha recibido el reconocimiento de Turismo de Dubai como impulsor del destino, gracias a sus cuatro años de relación desde su llegada a la región en 2006 a bordo del barco 'Costa Clásica'.

En el marco de la feria internacional del turismo, Fitur, el director del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái, Abdulah bin Suwaidan, entregó un reconocimiento al director general de Costa España, Bernardo Echevarría, por la "importante labor" de la compañía en la promoción de este destino de Oriente Próximo.

Bin Suwaidan destacó el gran trabajo desarrollado por Costa en su papel de compañía pionera en la industria turística. "Desde Dubai, tenemos que dar las gracias a Costa, que ha demostrado un gran compromiso desde el principio de nuestra promoción como destino mundial de primer nivel; Costa creyó en nosotros y queremos distinguirlos por ello", aseguró.

Para concluir el evento, Echevarría confirmó la dedicación de Costa Cruceros con Dubai como destino estratégico debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial.

Costa Cruceros llegó a Dubai por primera vez en 2006 con el 'Costa Classica' y actualmente cuenta con dos barcos en este destino, el 'Costa Luminosa' y el 'Costa Deliziosa' (que fue inaugurado, precisamente, en Dubai en febrero de 2010, con 29 salidas y más de 5.000 pasajeros semanales.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Equipo Yeyo@cruisers