sábado, 11 de diciembre de 2010

MSC Cruceros se une a Asia Cruise Association.

Logo MSC Cruceros

La naviera italiana MSC Cruceros se unió a Asia Cruise Association (ACA), un grupo que está formada por las principales líneas de cruceros del mundo, como Azamara Club Cruises, Carnival Australia, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Cunard, Princess Cruises, Royal Caribbean International, Silversea Cruises y Star Cruises.

Constituido en el año 2009, ACA es una asociación que nació para promover el desarrollo de turismo de cruceros por la región de Asia y alrededores, realizando un esfuerzo en conjunto entre las navieras integrantes y otros miembros de la asociación principalmente del sector turístico, en donde se gestionan todo lo relacionado a los nuevos destinos de Asia, promoción el turismo de cruceros en la zona, facilitar mecanismos para la formación de profesionales relacionados con la industria de cruceros de Asia. En fin, esfuerzos para contribuir en el desarrollo del turismo de cruceros en Asia.

Con la inclusión del MSC Cruceros como miembro, la Asociación cuenta con 37 miembros en total, de los cuales 9 son navieras importantes de nivel internacional como las mencionadas arriba.
(©) Copyrights Fotografias y Texto :Equipo de Yeyo@Cruisers