miércoles, 24 de noviembre de 2010

Visita del "Independence of the Seas" y el "Aida Blu" al Puerto de La Luz y Las Palmas.


Hoy hemos tenido en el puerto de la capital Gran Canaria a dos grandes, por un lado el Aida Blu, de la compañía Aida Cruises, con capacidad para 1.900 pasajeros, que permaneció casi diez horas en el puerto gran canario para luego emprender rumbo al puerto de Fuerteventura, siguiente escala en su travesía en su circuito por las islas del Atlántico. Aida es una marca alemana perteneciente a la naviera italiana Costa Crociere S.p.A.







Por otra parte el Independence of the Seas es un barco de tipo crucero. Fue el más grande del mundo junto al Liberty of the Seas y el Freedom of the Seas, hasta que fue construido el MS Oasis of the Seas. Este crucero fue construido en Turku, Finlandia. Su nombre en español significa «Independencia de los Mares». Propiedad de la compañía Royal Caribbean International. Puede acomodar 4.370 pasajeros y una tripulación de 1.360 miembros.

Es el último de la Clase Freedom. La siguiente generación es la Clase Génesis, siendo el primero de esta clase el barco MS Oasis of the Seas, que inició su primer viaje el día 1 de noviembre de 2009.




















(©) Copyrights Fotografias y Texto :Equipo de Yeyo@Cruisers.