sábado, 20 de noviembre de 2010

Visita del "Crystal Serenity" y "Thomsom Destinity" a Gran Canaria.


Este pasado jueves nos visito en el Puerto de La Luz y Las Palmas el Crystal Serenity y el Thomson Destinity.Ambos coincidieron el el puerto por espacio de más de 8 horas.
Vamos a centrarnos en el dia de hoy en el "Cristal Serenity" de la naviera Crystal Cruises.
Esta naviera ha sido la mejor compañía de cruceros de lujo durante 15 años consecutivos, al llegar al hall del Crystal Serenity, podemos comprobar que no tiene nada que ver con los buques tradicionales, lleno de luz , de colores claros y grandes espacios.


Amenizado con el mismo tipo de instalaciones que el Crystal Symphony, estos buques mantienen el ratio más alto de espacio/pasajero, por lo que nunca tendrás la sensación de estrechez, ofreciendo también innovación en los locales para degustar la cena tales como Tastes, Silk Road y The Sushi Bar con la cocina del aclamado chef Nobu Matsuhisa. A bordo del Crystal Serenity, podrás de disfrutar de infinidad de actividades como aprender informática con su programa Computer University@Sea, tomar clases de piano con Yamaha o aprender idiomas con Berlitz en el Creative Learning Institute. La experiencia hace la diferencia, y con Crystal Cruises podrás disfrutar de sus ya galardonados servicios, su gran calidad y variedad de sus múltiple opciones a bordo.







(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers