jueves, 5 de agosto de 2010

Los magníficos cruceros por el mediterráneo.

Viajar en los cruceros Mediterráneo es una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir. El turista tiene la oportunidad de recorrer lugares maravillosos con una hermosura inigualable, por ello, no hay nada como pasar unas inolvidables vacaciones a bordo de los mágicos cruceros por el Mediterráneo.

Uno de los países más hermosos que recorren los cruceros por el mediterráneo es Francia. Pintoresca y muy superlativa, esencial y opulenta, elegante y muy refinada, describen la esencia de este precioso país, es una nación que combina perfectamente la cara cosmopolita de Europa norte con un ambiente soleado del Mediterráneo verdaderamente placentero. Sus costas septentrionales se asoman al Mar del Norte, y le brindan un paisaje único, de una belleza muy difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

Otro de los maravillosos países que recorren los cruceros por el mediterráneo es Italia. Un lugar con cultura, arte e historia: todas sus ciudades conocen las tramas que la han convertido en un sitio tan único y especial a ojos de cualquiera que la visita. Su península, con tres lados bañados por un intenso mar azul, también brinda tradiciones gastronómicas deliciosas, mientras que la dulzura y diversidad de sus diversos paisajes, se fusiona con una hospitalidad muy cálida y amable en todos sus habitantes.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers