domingo, 20 de junio de 2010

MSC Mágnifica un titan de los mares.

msc magnifica La titánica MSC Magnifica

La lujosa flota de MSC Cruceros, sorprende a los amantes de los viajes en crucero con la espectacular MSC Magnífica. Luego de una gran ceremonia de inauguración en la ciudad de Hamburgo, el titánico barco de clase “Música” empezó a estar disponible para sus pasajeros, desde el pasado 6 de Marzo de este año 2010.

El imponente barco MSC Magnifica tiene capacidad para transportar hasta 2.518 pasajeros, que son excelentemente atendidos por una experta tripulación de aproximadamente 1.000 personas. MSC Magnifica combina una altísima tecnología con una inigualable comodidad de diseño rompedor, brindando de este modo, una importante protección medioambiental y un gran ahorro de energía.

MSC Magnifica ofrece a quien la aborde un placentero refugio de tranquilidad, denominado MSC Aurea Spa, que combina los agradables masajes balineses con los beneficios de las altas tecnologías, a través de diversas técnicas que incluyen: baños turcos, saunas, centros de fitness, talasoterapia y zonas de relajación. MSC Magnifica le brinda a sus pasajeros una relajación y un equilibrio natural que ningún otro servicio de barco ofrece.

Además, en MSC Magnifica, los pasajeros pueden disfrutar del sol en su bellísimo solarium, o sino, cuentan con la posibilidad de elegir alguna de sus 3 piscinas. Pero esto no es todo, este increíble barco ofrece también servicios especiales para quienes quieran jugar el tenis, baloncesto o quienes prefieran mantenerse en línea en una pista de jogging.

Vive una experiencia sin precedentes… Hazte una escapada a bordo de la maravillosa MSC Magnifica.

(©) Copyrights Fotografias y Texto :Yeyo@Cruisers