domingo, 6 de junio de 2010

Ciclistas de todo el mundo visitan los puertos europeos con el MSC Fantasía.

MSC Fantasia  ciclistas

Unos 150 ciclistas desembarcan de MSC Fantasia en Barcelona para realizar un tour por la ciudad condal

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha organizado un evento deportivo con La Gazzetta dello Sport y Moving Events a bordo de MSC Fantasia, que cuenta, entre otras actividades, con la realización de marchas ciclistas por diferentes ciudades mediterráneas, incluyendo la ruta por Barcelona que ha tenido lugar este viernes.

El crucero, liderado por Davide Cassani ex ciclista profesional y actualmente comentarista deportivo de la RAI, ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo del ciclismo como: Francesco Moser, ex ciclista profesional y campeón del mundo con record de la hora, y los ex ciclistas profesionales Massimiliano Lelli y Claudio Savini. Ha contado también con la presencia de Javier Guillen, Director General de la Vuelta Ciclista a España, Angelo Zomegnan, Director del Giro de Italia y Rubén Peris, Presidente de la Vuelta Ciclista a Cataluña.

Este particular crucero a bordo de MSC Fantasia, se está desarrollando con marchas ciclistas por ciudades como Nápoles, Palermo, Barcelona y Marsella. Durante su escala en la ciudad condal, la caravana de ciclistas ha realizado una etapa de 97 kilómetros pasando por Montjuic, las calles del centro de Barcelona, Begues, Port de Ordal y Molina de Rei. Posteriormente, los ciclistas han subido al Tibidabo y han atravesado de nuevo la ciudad condal hasta llegar al Puerto de Barcelona.

Se trata de la primera ocasión en que un grupo de ciclistas, tanto amateurs como profesionales, puede disfrutar de su pasión en distintas etapas por ciudades de varios países europeos sin tener que desplazar su bicicleta.

Durante estos siete días a bordo de MSC Fantasia, los apasionados del ciclismo han descubierto las localidades más bellas del Mediterráneo pedaleando con su propia bicicleta por diferentes lugares, como las calles que llevan al Vesubio en Nápoles o al Monte Pellegrino en Palermo, asistidos por Cassani y su equipo de profesionales, y a la vez disfrutar de un espléndido crucero.