jueves, 8 de abril de 2010

El "Azura" el 4 de Mayo en Gran Canaria.

P&O Azura

P&O Azura, es el nombre del nuevo barco de la naviera P&O Cruises, una nueva joya que entrará en servicio en Abril de 2010 y que el próximo 4 de Mayo llegará en escala inagural a Las Palmas de Gran Canaria. El barco está siendo construido en los astilleros italianos de Fincantieri, pero ya está casi listo para navegar, ya que el próximo 7 de Abril llegará a la ciudad de Southampton y el 10 de Abril será bautizado oficialmente. Y el 12 de Abril, el P&O Azura zarpará del puerto de Southampton para comenzar su viaje inaugural de 16 días.

El P&O Azura será el barco insignia de la naviera P&O Cruises y promete ser un barco moderno y sofisticado pero que no renuncia la elegancia y serenidad de un crucero tradicional. El barco mide 290 metros de largo, 36 metros de ancho y su tonelaje llega a 116.000 toneladas. Medidas suficientes como para llevar a casi 3.100 pasajeros.

Novedades sobre P&O Azura:

  • Restaurantes: El barco posee 11 restaurantes de diferentes estilos, de los cuales se destaca Sindhu, el restaurante de comida India, asesorado por el chef Atul Kochhar.
  • Sea Screen, cine al aire libre: En la zona de piscinas (Aqua pool) se ubican una pantalla gigante al aire libre, en donde durante la noche pasan las mejores películas. Durante el día será usado para juegos y entretenimiento como por ejemplo, posibilidad de jugar con un Nintendo Wii en dicha pantalla.
  • The Planet Bar: en el deck 18 en donde posee una pantalla de plasma gigante de 20 metros en donde pasarán las mejores videos e imágenes sobre los fenómenos naturales y realizaciones destacadas.
  • Camarotes individuales: Para los viajeros solitarios, el P&O Azura posee 18 cómodos camarotes individuales. P&O Azura posee 1557 camarotes en total, de los cuales 900 son camarotes con balcón.
  • Teatro de dos pisos en donde caben 800 personas.
  • Spa: en el deck 16 se ubica el Oasis Spa. Y en el deck 17 se ubica The Retreat, un spa en donde realizan tratamiento al aire libre.
  • En el deck 19 es el lugar para el deporte, en donde se pueden practicar fútbol, basketbol, tenis y cricket.

  • (©) Copyrights Texto y Fotografias:Yeyo@cruisers