sábado, 27 de marzo de 2010

Royal Caribbean operará con cuatro barcos en España durante la temporada 2011.



Royal Caribbean anunció hoy su programación para la temporada 2011, que incluirá diez barcos en el Mediterráneo y el Báltico, de los que cuatro --el 'Liberty of the Seas', el 'Adventure of the Seas', el 'Brilliance of the Seas' y el 'Grandeur of the Seas'-- lo harán desde España.

Según informó la naviera en un comunicado, su flota llevará a cabo 109 itinerarios de entre tres y 15 noches de duración, visitando un total de 78 puertos en 27 países distintos.

El 'Liberty of the Seas', con base en Barcelona, operará nueve escapadas de cuatro y cinco noches por el Mediterráneo Occidental durante la Semana Santa, tras las que realizará cruceros de siete noches (también por el Mediterráneo Occidental) el resto de la temporada.

Otro de los barcos que operará desde Barcelona es el 'Brilliance of the Seas', que realizará cruceros de 12 noches por el Mediterráneo en los que recalará por vez primera en los puertos italianos de Nápoles y Ravena.

Durante el verano navegará desde Málaga el 'Adventure of the Seas', que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental, a los que seguirán salidas de seis noches de navegación en las que se alternará el Mediterráneo con las Canarias.

Por su parte, el 'Grandeur of the Seas' --orientado en exclusiva al público británico--, operará por primera vez en Europa con salidas desde Palma de Mallorca, ofreciendo dos nuevos itinerarios de siete noches que se irán alternando por el Mediterraneaneo Occidental y el Mediterráneo Italiano.


La directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, afirmó que la naviera "dispone un año más de la oferta más amplia y de los barcos más grandes e innovadores que operarán en Europa", con "propuestas innovadoras" que le permitirán "seguir consolidando su crecimiento" en España.

(©) Copyrights Texto y Fotografias:Yeyo@cruisers