miércoles, 3 de marzo de 2010

MSC Cruceros prevé incorporar el nuevo 'MSC Favolosa' en junio de 2012.



MSC Cruceros ha firmado una carta de intenciones para la entrega de un nuevo barco en junio de 2012 bajo el nombre de 'MSC Favolosa', que contará con una capacidad de 1.751 camarotes y unas medidas de 333,3 metros de eslora y 38 metros de manga, según anunció hoy en un comunicado.

Esta nueva embarcación pertenecerá a la clase 'Fantasía', diseñada por los arquitectos navales De Jorio Design para lograr "un innovador concepto de la gestión del espacio", gracias a la incorporación de ascensores adicionales y la mejora de sus cubiertas y restaurantes para ofrecer "el máximo confort y la mayor tasa de espacio por pasajero".

Este barco se unirá a la flota de once barcos con los que actualmente cuenta MSC Cruceros --todos ellos construidos en los últimos siete años--, entre los que se incluye el 'MSC Magnífica', cuya inauguración tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Hamburgo (Alemania).

El consejero delegado de la compañía, Pierfrancesco Vago, afirmó que con este anuncio MSC Cruceros marca "un récord en su evolución", en un momento en que "muchas empresas son cautelosas a la hora de invertir".

"El nuevo buque ampliará nuestra capacidad a 1,4 millones de pasajeros en 2012, lo que confirma tanto el éxito de nuestra estrategia, como nuestra confianza en continuar creciendo".

Texto :Yeyo@cruisers.