miércoles, 27 de enero de 2010

Norwegian traerá su mayor barco de cruceros a Barcelona en 2011.

Norwegian traerá a Barcelona en 2011 su mayor buque, el Norwegian Epic, que se inaugurará en julio de este año, y que navegará en el verano siguiente por el Mediterráneo, zarpando desde la capital catalana, informó la compañía norteamericana de cruceros en un comunicado.

El barco, con capacidad para 4.200 pasajeros, hará una ruta de siete noches por el Mediterráneo occidental, de mayo a octubre de 2011, con escalas en Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación en altamar.



Tras sus cruceros inaugurales, el Norwegian Epic continuará realizando sus rutas alternativas por el Caribe occidental y Caribe oriental desde Miami hasta el 30 de abril de 2011.

El 7 de mayo de 2011, el barco zarpará de Miami y realizará una ruta trasatlántica de 11 noches cruzando hasta Barcelona, con una escala en Ponta Delgada (Azores). A su llegada a Barcelona, el 18 de mayo 2011, realizará un crucero de cuatro noches por el Mediterráneo occidental con escalas en Marsella y Palma de Mallorca.

A continuación, hará 22 cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental, desde Barcelona, hasta el 16 de octubre de 2011. El 23 de octubre de 2011 está previsto que zarpe de Barcelona hacia Miami en un crucero trasatlántico de 13 noches con escalas en Ponta Delgada (Azores) y St. Thomas (Islas Vírgenes).

Una vez de regreso en Miami, realizará 23 cruceros de siete noches en el Caribe oriental desde el 5 de noviembre de 2011 hasta el 7 de abril de 2012. Estos cruceros incluyen escalas en Philipsburg (St. Maarten); St. Thomas (Islas Vírgenes); y Nassau (Bahamas), junto con dos jornadas completas de navegación en altamar.

Texto y Fotografias:Yeyo@Cruisers(Gran Canaria),EuropaPress.