viernes, 25 de diciembre de 2009

"Celebrity Silhouette"...nueva nave de Celebrity Cruises.

solstice class

Celebrity Cruises ya ha desvelado el nombre de su 4º buque de la serie Solstice, previsto para 2011: Celebrity Silhouette (Silueta).

Igual que sus bonitos barcos gemelos – Celebrity Solstice y Celebrity Equinox y Celebrity Eclipse, que entrará en servicio en abril de 2010, el Celebrity Silhouette, de 122.000 toneladas de registro bruto, ofrecerá los atributos innovadores que definen la marca y que los pasajeros, agentes de viajes y periodistas han elogiado en el Celebrity Solstice y elCelebrity Equinox, incluyendo el “Lawn Club”, una parcela de más de 2.000 metros cuadrados de extensión con césped real, el espectáculo de soplado de vidrio y un estudio en colaboración con el Corning Museum of Glass, lugares exclusivos para cenar que ofrecen cocina moderna y de diseño, y una amplia variedad de entretenimientos. Igual que en sus gemelos, los 2.850 pasajeros del Celebrity Silouhette tendrán camarotes más grandes – el 90% exteriores y el 85% con balcón – y espaciosos baños, así como varias categorías de alojamiento, incluyendo camarotes Concierge Class y AquaClass, inspirados en el spa.

La palabra “silueta” evoca, según Celebrity, en imágenes de luces y sombras, y los perfiles elegantes en el mundo del diseño y la moda. “En los últimos meses un gran número de pasajeros y acompañantes nos han pedido que reveláramos el nombre del barco, lo cual es un indicativo más del gran interés que despiertan estos barcos sensacionalmente diseñados” afirma Dan Hanrahan, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

La directora general de Celebrity Cruises en España, Belén Wangüemert, confía en el crecimiento de esta marca del grupo RCCL en nuestro mercado: “Celebrity Cruises pretende posicionarse en el mundo y también en el mercado español como la naviera cosmopolita, glamurosa y de diseño; que aporta barcos innovadores con todo lujo de detalles y un servicio y gastronomía fuera de serie”.

Fotografias y Texto (©) Copyrights: Yeyo@cruisers , Celebrity Cruises.