
AIDA Cruises anunció hoy en el Papenburg Meyer Werft nombre de su barco : AIDAsol se trminará en la primavera de 2011, entonces la flota constará de ocho buques realizados en los astilleros de Rostock.
Siete estudiantes de sexo femenino fueron presentadas con las letras de hierro Meyer Werft blanqueado al público.
AIDA Cruises convierte en una novedad esta octava nave, la quinta parte de la nueva serie, una vez más una indicación de la ubicación del norte de Alemania: Los motores de AIDAsol provienen de los MAK de Kiel, los segmentos individuales del buque a que se prepare para el Rostock Neptun Werft en Papenburg antes se reunieron en el Meyer Werft. En otra parte, el centro de logística se encuentra con el equipamiento de toda la flota en Hamburgo.
Las actividades de la compañía naviera para garantizar la construcción a medio plazo el AIDAsol, ha creado más de 5.000 puestos de trabajo en el astillero y el sector de proveedor. El volumen de inversión de 352 millones de euros euros que contribuye a la industria casera de los subcontratistas empleados de las zonas circundantes en el medio plazo a una situación de orden público sólido.

Michael Thamm, presidente de AIDA Cruises se regocijó en la ceremonia no sólo por el excelente trabajo de colaboración con Meyer Werft "AIDA Cruises prueba como líder en el mercado alemán de cruceros una vez más su importancia como un socio fiable para la economía. Gracias a nuestro constante crecimiento, que continuará en el próximo año, podemos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los tiempos y los más altos estándares de calidad y medio ambiente. En otra parte, obviamente estamos muy contentos de que dejamos que nuestro nuevo barco de nuevo con el corazón y el alma en Papenburg. Mi agradecimiento especial va especialmente a los empleados, que se encuentran todos los días por nuestro nuevo Kussmundschönheit activamente trabajando a toda máquina ".
Fotografias y Texto (©) Copyrights: Yeyo@cruisers and Aida Cruises