Karl Holz y los personajes de Disney se preparan para el cálido Mediterráneo y la fría Alaska en dos itinerarios que amplían sus fronteras.
Disney Cruise Line ha programado cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona a partir de la próximo marzo de 2010. Para el año siguiente la compañía planea extender sus recorridos a Alaska, dentro de su estrategia de diversificar destinos.
En los cruceros por el Mediterráneo, que se extenderán hasta septiembre de 2010, habrá descuentos especiales para familias entre el 24 de abril y el 26 de mayo.
Apuesta por Alaska cuando otros se van
Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line ha anunciado también recientemente su intención de incluir Alaska entre sus itinerarios a partir de la temporada 2011, un destino del que otras compañías están huyendo, sobre todo por la presencia de un impuesto que alcanza los 50 dólares por crucerista. Los trayectos se realizarán en el buque Disney Wonder, con capacidad para 2.400 pasajeros, que operará desde Vancouver.
La compañía ha reconocido que el barco está preparado para climas más suaves pero que realizará los ajustes pertinentes. Las reservas para Alaska de cara a 2011 se pueden realizar a partir de esta misma semana. Se operarán entre el 3 de mayo y el 30 de agosto de ese año.