lunes, 26 de octubre de 2009

A 50 dias de estrenar el "Oasis of the Seas".

Comienza la marcha atrás, a día de hoy quedan exactamente 50 días para se inauguré el buque más esperado del año, el barco que va a batir todos los records del momento, el más grande de todos los navíos jamás visto, el Oasis of the Seas.

El puerto de Fort Lauderdale (Estados Unidos) comienza a descontar los días que quedan para que se de el acto oficial de botadura para el nuevo buque de la Royal Caribbean.

Un barco espectacular, con capacidad para 5400 pasajeros, con 380 metros de eslora y nada más y nada menos que hasta 50 metros de manga. Un buque que dispondrá de 16 cubiertas, 2700 camarotes y que tendrá un peso de más de doscientas mil toneladas.

Por primera vez un barco alojará en su interior diferentes barrios, pues el Oasis of the seas debido a lo grandioso que estará dividido por varias zonas temáticas: el Central park, el área deportiva, el Boardwalk, la avenida Royal Promenade o la Entertainment place entre otros lugares.

Los propios ingenieros de esta gran obra han calificado al buque como “una maravillosa obra arquitectónica”. Embarcar en el Oasis of the Seas será lo mismo que olvidarse de estar en un barco, como aseguran sus constructores un pasajero perderá rápidamente la noción de que se está navegando por el mar.

Quedan sólo 50 días para el gran acontecimiento del año, en cuanto a cruceros se refiere.

Fuente:Royal Caribbean