jueves, 17 de septiembre de 2009

El "NCL Epic" tendrá más salidas.

NCL anunció que el Norwegian Epic, el buque más grande e innovador de la compañía y que actualmente se encuentra en construcción en Francia, realizará su crucero trasatlántico inaugural el 24 de junio de 2010 con salida desde Southampton (Londres).

El nuevo buque Freestyle Cruising, con capacidad para 4.200 pasajeros, llegará a Nueva York, su primer puerto de escala en Estados Unidos, el 1 de julio de 2010. Además, NCL también anunció que ha añadido un crucero adicional de siete noches por el Caribe Oriental en la temporada inaugural del Epic partiendo desde Miami el 10 de julio de 2010, una semana antes de lo previsto inicialmente en el programa.

“De acuerdo con la tradición marítima, el Norwegian Epic realizará un crucero sin escalas desde el Reino Unido hasta Nueva York en tan sólo una semana”, dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. “Este viaje de siete días dará a nuestros pasajeros la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de todas las innovadoras y variadas actividades, de una oferta culinaria de categoría internacional, y de la espectacular propuesta de entretenimiento que se ofrecerá a bordo del Norwegian Epic.”

Fuente: NCL - C. News